Diferencias entre rejilla irving de fibra de vidrio vs acero

Diferencias entre rejilla irving de fibra de vidrio vs acero

Las principales diferencias que existen entre las rejillas de acero y las rejillas de fibra de vidrio son:

  • Las rejillas de fibra de vidrio pueden estar en ambientes corrosivos sin sufrir daño a comparación con las rejillas de acero inoxidable.
  • A comparación de las rejillas de acero, las rejillas de fibra de vidrio no son conductivas en ambientes eléctricos.
  • Las rejillas de fibra de vidrio tienen una mayor durabilidad en comparación con las rejillas de acero debido a que las rejillas de fibra de vidrio pueden tener una duración de hasta 20 años.
  • La rejilla de acero es mas resistente y de mayor durabilidad contra impactos a comparación de la rejilla de fibra de vidrio.
  • Las rejillas de fibra de vidrio no se oxidan y tienen una mayor resistencia a la corrosión a comparación de las rejillas de acero galvanizado.
  • Adquirir rejillas de fibra de vidrio te puede ofrecer un ahorra a largo plazo en comparación con la adquisición de las rejillas de aluminio o las rejillas de acero.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Atendemos toda la Republica Mexicana:

Aguascalientes - Baja California - Baja California Sur - Campeche - Chiapas - Chihuahua - Coahuila - Colima - Ciudad de México - Durango - Estado de México - Guanajuato - Guerrero - Hidalgo - Jalisco - Michoacán - Morelos - Nayarit - Nuevo León - Oaxaca - Puebla - Querétaro - Quintana Roo - San Luis Potosí - Sinaloa - Sonora - Tabasco - Tamaulipas - Tlaxcala - Veracruz - Yucatán - Zacatecas

Facebook - FRPMEXICO
Instagram - FRPMEXICO Youtube - FRPMEXICO Email - FRPMEXICO

Contacto:

Venta de FRP en México

T. 81 84649512

ventas@ventadefrpenmexico.com