
Barra de refuerzo de FRP fibra de vidrio y sus características. La barra de refuerzo de FRP ofrece resistencia a la corrosión y es liviana, electromagnéticamente neutral y un aislante térmico. Las posibles aplicaciones incluyen estructuras expuestas a sales de deshielo, agua de mar u otros agentes corrosivos; proyectos sensibles al peso o térmicamente; proyectos que requieren neutralidad electromagnética; y aplicaciones de perforación / perforación. La barra de refuerzo de FRP se almacena en longitudes de 20 pies en tamaños 2, 3, 4, 5, 6 y 8. Aunque el material no se puede fabricar en el campo, se pueden solicitar "curvas" de manera especial.
Beneficios de la barra de refuerzo de FRP:
- Resistencia a la corrosión: Nunca se oxida y es impermeable a la acción de los iones de sal, químicos y la alcalinidad heredada en el concreto.
- Ligero: Aproximadamente un cuarto del peso de una barra de acero de tamaño equivalente, lo que ofrece ahorros significativos tanto en la colocación como en el uso.
- Neutralidad electromagnética: no contiene metal y nunca interferirá con el funcionamiento de dispositivos electrónicos sensibles, como unidades médicas de resonancia magnética o dispositivos de prueba electrónicos.
- Aislante térmico: altamente eficiente para resistir la transferencia de calor.
Escribir comentario
WALDROFF (viernes, 19 mayo 2023 18:11)
Muy interesado en especificaciones técnicas y formas de uso