Diferencia entre la barra de refuerzo de basalto y de FRP

Diferencia entre la barra de refuerzo del basalto y de FRP

Tanto la barra del refuerzo de basalto como la barra del refuerzo de la fibra de vidrio son las variedades del refuerzo compuesto. Su proceso de fabricación es el mismo; la única diferencia es la materia prima: la primera está hecha de la fibra de basalto, la segunda, la fibra de vidrio.

 

En términos de las características técnicas, la única diferencia entre las barras de refuerzo de basalto y Barras GFRP es el límite de la temperatura, que un material en particular puede soportar. La fibra de vidrio barras de refuerzo y malla no pierde sus propiedades a las temperaturas de hasta 200 ° C, mientras que el refuerzo de basalto - hasta 400 ° C.

 

Las varillas de basalto son mucho más caras. Por lo tanto, teniendo en cuenta las mismas características técnicas, el refuerzo de plástico de basalto debe preferirse solo en los casos en que el límite de la temperatura por encima de 200 ° C sea esencial para su instalación.

 

Se cree que la diferencia entre la tolerancia térmica de los materiales no es importante ya que ambos los tipos de las fibras están recubiertas con el mismo compuesto cuando se producen. La tolerancia térmica de este compuesto es más importante que la fibra. Por lo tanto, no hay diferencia entre el uso de la fibra de vidrio y las barras de refuerzo de basalto.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Atendemos toda la Republica Mexicana:

Aguascalientes - Baja California - Baja California Sur - Campeche - Chiapas - Chihuahua - Coahuila - Colima - Ciudad de México - Durango - Estado de México - Guanajuato - Guerrero - Hidalgo - Jalisco - Michoacán - Morelos - Nayarit - Nuevo León - Oaxaca - Puebla - Querétaro - Quintana Roo - San Luis Potosí - Sinaloa - Sonora - Tabasco - Tamaulipas - Tlaxcala - Veracruz - Yucatán - Zacatecas

Facebook - FRPMEXICO
Instagram - FRPMEXICO Youtube - FRPMEXICO Email - FRPMEXICO

Contacto:

Venta de FRP en México

T. 81 84649512

ventas@ventadefrpenmexico.com