Escaleras de FRP inoxidable FABRICACION y VENTA

Escaleras de FRP inoxidable FABRICACIÓN y VENTA

VENTADEFRPENMEXICO Somos lideres en la fabricación de escaleras residenciales, comerciales e industriales, Nuestra línea de escaleras elaboradas en FRP plástico reforzado con fibra de vidrio, son una solución segura, eficaz y hecha a la medida para los trabajos y condiciones más exigentes.

Escalera Extensible

Las escaleras Extensibles en fibra de vidrio están diseñadas para el uso industrial por su alta resistencia mecánica su ligero peso y propiedades dieléctricas. Estas escaleras son muy versátiles por ser de altura ajustable.

Escalera Embonable

Las escaleras embonables Horn son de tipo no autosoportado, cuentan con largueros en FRP aislantes y escalones estriados en aluminio con superficie antideslizante. Estas escaleras están especialmente diseñadas para el trabajo eléctrico, mantenimiento y oficios especializados.

Escalera Plataforma

Las escaleras de plataforma están diseñadas para labores que requieren de prolongadas jornadas de trabajo en altura. Son ideales por su versatilidad y comodidad para trabajos de mantenimiento, organización y electricidad. Además incluyen la facilidad de desplazamiento gracias a sus soportes de ruedas para optimizar tiempos y esfuerzo.

Escalera Tipo Avión

Las escaleras tipo avión están diseñadas para labores que requieren de prolongadas jornadas de trabajo en altura. A diferencia de las escaleras de plataforma convencionales están permite el acceso por ambos costados y trabajar en peldaños intermedios. 

Escalera Tijera

Las escaleras de tijera Horn son de tipo autosoportado, cuentan con largueros en FRP aislantes y escalones estriados en aluminio con superficie antideslizante. Estas escaleras están especialmente diseñadas para el trabajo eléctrico, mantenimiento y oficios especializados.

Escalera Caballete

Las escaleras tipo caballete combinan la capacidad de extensión de una escalera de 2 secciones extensible, con la estabilidad de una escalera de tijera auto soportada. Son excelentes para trabajar en redes en voladizo. Contamos con escaleras de caballete desde 4.5 hasta 9 metros de altura de trabajo.

Solicitar INFORMACIÓN o COTIZACIÓN:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Escribir comentario

Comentarios: 0
Facebook - FRPMEXICO
Instagram - FRPMEXICO Youtube - FRPMEXICO Email - FRPMEXICO

Contacto:

Venta de FRP en México

T. 81 84649512

ventas@ventadefrpenmexico.com