Material FRP para Torre de Enfriamiento en Mexico

Material FRP para Torre de Enfriamiento en Mexico

Cuerpo

El revestimiento es de de placas de poliester reforzado con fibra de vidrio. El color estandar es gris metalizado. El cuerpo que puede ser suministrado con o sin receptáculo de recolección de agua.

Cubierta

La cubierta de la torre de enfriamiento, la cual se puede pisar, viene en segmentos de plástico antideslizante. Sin embargo se desaconseja el uso de la cubierta como taller de mantención

Cortagotas

Secciones de perfiles plásticos evitan que las gotas de agua sean arrastradas por la corriente de aire, con doble efecto cenrípetos y nula resitencia al flujo de aire

Sistema de DISTRIBUCIÓN

La aspersión del agua se genera con toberas autolimpiantes de material plástico por gravedad sin requerimientos especiales de presión.

Relleno

El relleno es resistente al calor del agua de diseño y libre de corrosión por el material plástico del que está fabricado.

PERSIANAS

Las persianas de plástico que permiten la entrada del aire, evitan el salpicado de agua al exterior de la torre y son fáciles de desarmar y de limpiar.

Charola

El receptáculo de recolección de agua, es habitualmente hecho en obra de hormigón armado. En las torres menores entre las grandes torres de enfriamiento se pueden solicitar piletas de poliester reforzado con fibra de vidrio.

Escribir comentario

Comentarios: 0
Facebook - FRPMEXICO
Instagram - FRPMEXICO Youtube - FRPMEXICO Email - FRPMEXICO

Contacto:

Venta de FRP en México

T. 81 84649512

ventas@ventadefrpenmexico.com