Resistencia a la abrasión del FRP plásticos reforzados por fibras

Resistencia a la abrasión del FRP plásticos reforzados por fibras

Uno de los beneficios de usar polímeros reforzados con fibra de vidrio (FRP) es que se pueden fabricar para que sean resistentes a la abrasión. Las cenizas volantes, las cenizas de fondo y otras lechadas abrasivas ahora se pueden manipular con tuberías y tanques de FRP termoendurecible reforzado.

 

La tecnología de resistencia a la abrasión es particularmente útil para aplicaciones de generación eléctrica a carbón y está funcionando excepcionalmente bien en toda la industria de la fibra de vidrio. Debido a su versatilidad, las tuberías y tanques resistentes a la abrasión se pueden utilizar para resolver una amplia gama de problemas. Si tiene un problema de abrasión, permítanos brindarle una solución personalizada.

MAXIMICE SU RESISTENCIA A LA ABRASIÓN

Estamos seguros de que tenemos el mejor producto compuesto resistente a la abrasión del mercado actual. Hemos dedicado más de 40 años de investigación y desarrollo a la tecnología de compuestos resistentes a la abrasión. 

 

Para lograr la máxima resistencia a la abrasión de los laminados y tubos compuestos de FRP, utilizamos nuestros procesos exclusivos. Estos procesos requieren una cuidadosa selección de tres factores críticos: resina, refuerzos y modificadores de blindaje. Además, estos tres factores deben aplicarse en las proporciones adecuadas y para obtener la interacción adecuada del material.

FACTORES QUE MEJORAN LA RESISTENCIA A LA ABRASIÓN

  • Resina
  • Refuerzos
  • Modificadores de armadura
  • Relaciones de mezcla de materiales
  • Interacciones materiales

Escribir comentario

Comentarios: 0

Atendemos toda la Republica Mexicana:

Aguascalientes - Baja California - Baja California Sur - Campeche - Chiapas - Chihuahua - Coahuila - Colima - Ciudad de México - Durango - Estado de México - Guanajuato - Guerrero - Hidalgo - Jalisco - Michoacán - Morelos - Nayarit - Nuevo León - Oaxaca - Puebla - Querétaro - Quintana Roo - San Luis Potosí - Sinaloa - Sonora - Tabasco - Tamaulipas - Tlaxcala - Veracruz - Yucatán - Zacatecas

Facebook - FRPMEXICO
Instagram - FRPMEXICO Youtube - FRPMEXICO Email - FRPMEXICO

Contacto:

Venta de FRP en México

T. 81 84649512

ventas@ventadefrpenmexico.com