¿CÓMO SE UTILIZA EL FRP?
El plástico reforzado con fibra de vidrio (FRP) continúa creciendo en popularidad en una amplia gama de sectores para diferentes aplicaciones.
¿QUÉ SON LAS VIGAS DE FRP?
Las vigas de FRP tienen todas las características que hacen sea tan duradero: resistencia a la corrosión, peso ligero, resistencia al impacto y más.
TORRE DE ENFRIAMIENTO Y SUS BENEFICIOS- EXPLICADO
Para comprender por qué las torres de enfriamiento son tan populares entre las industrias, echemos un vistazo a algunas de sus principales ventajas:
COMPRENSIÓN DEL SISTEMA OPERATIVO DE LA TORRE DE ENFRIAMIENTO
Una torre de refrigeración es un dispositivo de intercambio de calor que utiliza agua para transferir el calor residual del proceso a la atmósfera.
ENTENDER EL PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO Y TIPOS DE TORRES DE ENFRIAMIENTO
Echemos un vistazo a las diferentes torres de enfriamiento: flujo cruzado, contraflujo, tiro natural, tiro inducido, en seco y en donde se utilizan
¿CÓMO PUEDE HACER QUE SU TORRE DE ENFRIAMIENTO DURE MÁS?
Haga que su torre de enfriamiento duren más, teniendo en cuenta el flujo de aire adecuado, inspección, limpieza de tubos, tratamiento de agua, etc.
ELIJA EL SISTEMA DE FILTRACIÓN ADECUADO PARA SU TORRE DE REFRIGERACIÓN
La forma más efectiva de garantizar que su torre de enfriamiento permanezca en buenas condiciones es incorporar un sistema de filtración en el agua
MECANISMO DE TRABAJO DE UN ENFRIADOR, TORRE DE ENFRIAMIENTO Y UNIDAD DE TRATAMIENTO DE AIRE
A continuacion repasaremos los fundamentos de una planta central HVAC para ayudarlo a comprender cual es y como trabajan estos equipos de enfriamiento
GUÍA FÁCIL SOBRE CÓMO MANTENER LA EFICIENCIA EN LAS TORRES DE ENFRIAMIENTO
Cuando existen factores que afectan la eficiencia de una torre de enfriamiento de evaporación o flujo cruzado debes analizar el método de enfriamiento
DIFERENTES TIPOS DE TORRES DE ENFRIAMIENTO DE CIRCUITO ABIERTO: UNA GUÍA RÁPIDA
Los establecimientos industriales deben utilizar torres de enfriamiento. Los diseños más frecuentes son de circuito cerrado y de circuito abierto.

Mostrar más