Escalera Torre de FRP


Escalera Torre de FRP

Nuestras torres de escaleras están fabricadas a medida para cumplir con los requisitos de altura de su proyecto.

 

Se incluyen herrajes de acero inoxidable 304. Los pernos de anclaje están disponibles a un costo adicional.

 

Solución segura y duradera, son de bajo mantenimiento y resistentes a la corrosión.


Las soluciones modulares están hechas de plástico reforzado con fibra de vidrio (FRP) de alta calidad, por lo que pueden manejar las duras condiciones que provocan fallas en las estructuras de metal y madera. La torres de escaleras de FRP no se encogen, hinchan, deforman, corroen, abollan, atraen insectos ni conducen la electricidad. La instalación es fácil y el mantenimiento es mínimo.

 

Las escaleras de FRP están diseñadas para un acceso seguro, ya sea subiendo, bajando o superando obstáculos. Todos los componentes cumplen con las estrictas especificaciones para escaleras para la seguridad de los trabajadores, incluido el color amarillo de seguridad, las superficies antideslizantes en los peldaños de las escaleras y las resinas ignífugas. Las escaleras de fibra de vidrio no son conductoras y son resistentes a los impactos, además cumplen con las exigencias de las condiciones de transporte de carga.

 

La durabilidad de las escaleras de fibra de vidrio significa que son una excelente opción tanto para escaleras exteriores como interiores. También puede obtener ahorros operativos y confiabilidad a largo plazo porque prácticamente no requiere mantenimiento y resiste entornos corrosivos y condiciones climáticas adversas.

 

Ideal para aplicaciones en: Torres de enfriamiento, distribución y almacenamiento, fertilizantes y operaciones químicas, instalaciones de alimentos y bebidas, plantas e instalaciones industriales, manejo de materiales, gas de petróleo, fabricación farmacéutica, generación de energía y servicios públicos, almacén y distribución, agua y aguas residuales, entre otros.


Solicitar Información o Cotización

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.