Venta de Rejilla de Fibra de Vidrio FRP

Suministro y Venta de Rejilla de Fibra de Vidrio, Moldeada, Pultruida y de Alta Capacidad de FRP en Mexico


Rejilla Moldeada

REJILLA MOLDEADA DE FRP

Rejilla Pultruida (Irving)

REJILLA PULTRUIDA IRVING DE FRP

Rejilla Alta Capacidad

REJILLA ALTA CAPACIDAD DE CARGA EN FRP

Rejilla de Fibra de Vidrio Moldeada y Pultruida

Rejilla de fibra de vidrio pultruida

La rejilla pultruida tiene una ventaja principal sobre las rejillas de FRP moldeadas (además de tener un costo generalmente más bajo): tiene una capacidad de soporte de carga superior en tramos más largos. La rejilla pultruida es el resultado de una técnica de moldeo continuo en la que el roving de vidrio, la estera de vidrio y un velo de superficie sintética se tiran literalmente (pultruidos) simultáneamente a través de un baño de resina de poliéster o viniléster retardante de llama. La rejilla pultruida también cuenta con una varilla transversal de bloqueo mecánico de dos partes, que aumenta el soporte y la estabilidad de la rejilla bajo cargas extremas. El diseño superior al ras patentado de las varillas transversales y las barras de apoyo también mejora la resistencia unidireccional y facilita la fabricación y la instalación.

Sistemas de resina estándar

  • Los sistemas de resina estándar cumplen con la clasificación de llama ASTM E-84 Clase 1 e incluyen inhibidores UV para aplicaciones que implican una exposición continua al sol. Elija entre los siguientes sistemas de resina estándar. Consúltenos sobre la creación de resinas especiales para entornos únicos, como aplicaciones con poco humo, baja toxicidad o llama extra baja.
  • IFR: fabricado con un sistema de resina ignífuga de poliéster isoftálico de primera calidad. Los colores estándar son amarillo y gris para rejillas pultruidas. Las rejillas WT y las rejillas de barra en I de una pulgada también están disponibles en blanco
  • VFR: fabricado con un sistema de resina ignífuga de viniléster de primera calidad para mayor protección contra la corrosión. Los colores estándar son amarillo y gris para rejillas pultruidas
  • Superficies superiores estándar: Parte superior de grano: un grano de epoxi grueso antideslizante se adhiere a las superficies para caminar para mejorar la tracción.

Rejilla de fibra de vidrio moldeada

La rejilla moldeada está diseñada para proporcionar una resistencia comprobada a la corrosión y un servicio confiable en condiciones extremas.

 

La construcción de malla cuadrada entretejida brinda resistencia bidireccional, lo que permite un uso y corte eficiente del panel para minimizar el desperdicio.

 

La alta proporción de resina a vidrio (aproximadamente 65% de resina a 35% de vidrio por peso) brinda una excelente vida útil en las aplicaciones más exigentes.


Solicitar Información o Cotización

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.