Suministro y Venta de Rejilla de Moldeada, Pultruida y de Alta Capacidad de FRP
La rejilla moldeada está diseñada para proporcionar una resistencia comprobada a la corrosión y un servicio confiable en condiciones extremas.
La construcción de malla cuadrada entretejida brinda resistencia bidireccional, lo que permite un uso y corte eficiente del panel para minimizar el desperdicio.
La alta proporción de resina a vidrio (aproximadamente 65% de resina a 35% de vidrio por peso) brinda una excelente vida útil en las aplicaciones más exigentes.
La rejilla pultruida tiene una ventaja principal sobre las rejillas de FRP moldeadas (además de tener un costo generalmente más bajo): tiene una capacidad de soporte de carga superior en tramos más largos. La rejilla pultruida es el resultado de una técnica de moldeo continuo en la que el roving de vidrio, la estera de vidrio y un velo de superficie sintética se tiran literalmente (pultruidos) simultáneamente a través de un baño de resina de poliéster o viniléster retardante de llama. La rejilla pultruida también cuenta con una varilla transversal de bloqueo mecánico de dos partes, que aumenta el soporte y la estabilidad de la rejilla bajo cargas extremas. El diseño superior al ras patentado de las varillas transversales y las barras de apoyo también mejora la resistencia unidireccional y facilita la fabricación y la instalación.