Sistema de andamios en FRP plásticos reforzados por fibras

Sistema de andamios en FRP plásticos reforzados por fibras

Sistema de andamios en FRP plásticos reforzados por fibras. Para los electricistas y contratistas, el andamio no es un accesorio trivial en el lugar de trabajo, es seguridad y productividad.

 

Más ligero que las opciones de aluminio estándar, nuestro sistema es más rápido de instalar y tiene dedos entrelazados que eliminan los peligros de tropiezos, lo que permite una transición segura cuando las tablas se entrelazan. El andamio fácil de montar es compatible con los marcos y refuerzos existentes que se utilizan en toda la industria de los andamios en todo el mundo.

 

Pultruimos nuestras planchas de resina de poliéster y refuerzos de fibra de vidrio; materiales que proporcionan aislamiento eléctrico natural. Los tablones están disponibles en longitudes personalizadas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Proporcionamos una superficie antideslizante patentada para una tracción máxima para brindar seguridad al usuario mientras trabaja a alturas más altas. Los tablones cuentan con rieles en C integrales a lo largo de los bordes para acomodar otros accesorios.

 

Ofrecemos dos opciones para los extremos de las tablas: una para los extremos de gancho y la otra con tapas de extremo. Los extremos del gancho son compatibles con los marcos de andamios existentes, lo que los hace perfectos para un uso rápido. El diseño único también permite capacidades de rampa, si es necesario. El conector de extremo de gancho patentado tiene dedos entrelazados que se enroscan sobre la barra del andamio creando un sistema que no se solapa ni se tropieza. Los extremos del gancho están moldeados por inyección con termoplástico de nailon muy duradero e incorporan un inserto de metal para aumentar la resistencia y la rigidez.

 

El uso de tapas de extremo para tablas de andamios estándar es la otra opción. Están diseñados para superponerse a la barra de registro y ser lapeados, al igual que una tabla de andamio de madera tradicional. El diseño único de la tapa del extremo produce una mejor resistencia al impacto. La tapa del extremo cuenta con un asa integral para facilitar el manejo y orificios de acceso para asegurar la tabla. La tapa está moldeada por inyección con un termoplástico de nailon duradero.

 

Debido a las características heredadas de la fibra de vidrio, los tablones no se oxidarán ni corroerán. Las planchas también resisten la descomposición por hongos, no son conductoras y son livianas, lo que reduce significativamente las posibilidades de lesiones en la espalda y los hombros mientras se trabaja. Nuestro sistema proporciona una mayor eficiencia de montaje en campo al no requerir herramientas pesadas para montar el andamio.

 

Las ventajas de seguridad de la tabla incluyen aislamiento eléctrico, superficie antideslizante y no hay necesidad de tablas superpuestas, lo que también reduce los peligros de tropiezo. Queremos brindarle una superficie de trabajo segura para su sistema de andamios.

Escribir comentario

Comentarios: 0