Distribuidores de torres de enfriamiento en Mexico

Distribuidores de torres de enfriamiento en Mexico

Distribuidores de torres de enfriamiento en Mexico

Ecodyne

Eco Dyne, la única marca original diseñadora y con equipos originales de patente en México desde hace 27 años, los primeros en introducir el relleno ECO BAR antes OPTI BAR ha demostrado ser hasta un 24% más eficiente que los demás, dando hasta un 30% de ahorro en el consumo de energía de sus ventiladores y agua 2.5°C. mas debajo de la actual.

 

En la actualidad, en México, esta tecnología ya ha sido probada y aplicada por importantes empresas como PEMEX Petroquímica, PEMEX Refinación, C.F.E., en estas tres mencionadas, hemos logrado, a base de instalar exitosamente muestras gratuitas en muchas plantas, que las bases técnicas para licitaciones y concursos sean a base de nuestra tecnología.

Evapco

Evapco está dedicada al diseño y fabricación de productos de alta calidad para los mercados de condensadores evaporativos y refrigeración industrial del mundo. La misión de EVAPCO es brindar servicio de primera clase y servicios de calidad para los mercados HVAC Comercial, Procesos Industriales, Generación de Energía y Refrigeración Industrial.

BAC - Baltimore Aircoil Company

Baltimore Aircoil Company es un fabricante y distribuidor Internacional de productos de intercambio de calor que permitan el mejor aprovechamiento de los recursos y amigables al medio ambiente. Sirviendo a la industria de HVAC, Procesos Industriales y Generación de energía, ofreciendo productos como: Torres de Enfriamiento, Torres de enfriamiento para Circuito Cerrado y Condensadores Evaporativos.

Marley

Desde su fundación en 1922 Marley ratifica continuamente su posicióncomo la empresa líder fabricante de la línea más completa en el mercado de Torres de enfriamiento. Esta marca es conocida mundialmente por: Torres de Enfriamiento, Torres de Enfriamiento de Circuito Cerrado.

Dura Pack

Rellenos Industriales DuraPack PVC es una empresa que tiene más de 10 años dedicada a la venta y fabricación de equipo y materia prima para lavadoras de aire industriales, torres de enfriamiento, y equipo en general para ventilación y manejo de aire.

Cooling Tower Products

En el mercado de las refacciones para Torres de enfriamiento, Cooling Tower Products es fabricante de Rellenos de PVC, Eliminadores de Brisa y Louvers para la gran mayoría de marcas y modelos de torres de enfriamiento. Presente desde 1975 ha acumulando experiencia e información de referencia para equipos actuales como obsoletos.

Escribir comentario

Comentarios: 0