Torres de enfriamiento de contraflujo

Torres de enfriamiento de contraflujo

Torres de enfriamiento de contraflujo

 

La torre de refrigeración relleno de película de contraflujo es el diseño más frecuente especifico para los compradores. Bajo costo de capital, costos de operación generalmente evaluada más baja, la torre de relleno de película de contraflujo utiliza alta eficiencia PVC relleno de película. Destinado a aplicaciones industriales donde la calidad del agua se controla, la torre de contraflujo relleno de película ofrece un perfil bajo robusto diseño, facilidad de mantenimiento para una larga vida y facilidad de operación para la atención mínima del operador. Disponible en una diversos caudales y rellenos.

 

El relleno splash contraflujo torre de enfriamiento es el predecesor de la película de contraflujo llenar la torre de enfriamiento. Probada con casi 60 años de servicio, el relleno splash contraflujo torre de enfriamiento es el más adecuado para aplicaciones industriales donde la calidad del agua no se controla. Una estructura robusta, estatura mínima de entrada de aire y la tecnología de enfriamiento de bienvenida perdonar ofrece para facilitar la operación y larga vida. Disponible en una diversos caudales y rellenos.

 

Expansiones, descongestionamiento o aumento de la demanda de refrigeración requiere más de su torre de enfriamiento. La forma más fácil de la torre de los diseños de actualizar, torres de contraflujo en general, puede aceptar la capacidad de enfriamiento adicional. La adición de alta eficiencia se llena y se deriva elminators, equipos mecánicos modernos y una mejor distribución del agua de forma individual o colectiva puede proporcionar la solución que necesita. Contáctenos para una evaluación de sus condiciones actuales y actualizar potencial.

Escribir comentario

Comentarios: 0